Estudio Devocional de la Biblia Certeza

devocional_certeza

Este apasionante libro de más de 1200 páginas ha sido el esfuerzo de autores, editores, traductores y revisores reconocidos en el ambiente cristiano literario . Autores: Julia Cameron, Claire Evans, Alistair Hornal, Mary-Jane Kirkland, Helen Mynors, Susan Penfold, Deborah Reed, David Stone, Steve Walton, Phyllis Wells, Bob Willoughby, Ro Willoughby (editora). La traducción estuvo a cargo de Nancy Lynch. La edición literaria por Nelly Alicia Pérez y Adriana Powell y la edición bibliográfica: Jorge Olivares.

El Estudio Devocional de la Biblia Certeza es especial y único porque presenta un maravilloso recorrido por toda la Palabra de Dios, en 104 semanas que pueden leerse a lo largo de dos años, y que utilizan variados enfoques que facilitan una lectura devocional, práctica y eficaz de la Biblia. “Sin duda, una de las mejores maneras de empezar cada día para que los principios de la Biblia se hagan parte de nuestro diario vivir.” aseguró Marcos Witt, pastor de Lakewood church comunidad hispana y reconocido ministro de alabanza.

Para Pablo Deiros, conferencista, autor y rector del Seminario Internacional Teológico Bautista, el uso del Estudio Devocional de la Biblia Certeza es : “una experiencia de gran inspiración. Que servirá para animar a muchos a una lectura más frecuente y profunda de la Biblia”.


www.certezaargentina.com.ar

Anuncios

0 Responses to “Estudio Devocional de la Biblia Certeza”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: